CSS - Módulos de Gestión

¿ Quiere más Información... ?

Más Info...

Módulo de Gestión de Almacén

  • Programa de Gestión de Almacén dirigido a Distribuidores de Recambios y Accesorios del Automóvil, Distribuidor de Pinturas y Productos Anexos para Reparación de Carrocerías e Industria, Almacenes de Postventa y Tiendas de Recambios.

    El módulo de Almacén ha sido diseñado con el fin de establecer un control de las existencias del almacén, formalizar pedidos tanto de clientes como a proveedores y emitir documentos comerciales automatizando la gestión del proceso logístico.

  • Gestión de Ventas a través de Tecnología Móvil (SmartPhones ó iPad)

    Gestión Comercial y de Ventas a través de dispositivos móviles (Ofertas, Pedidos, Albaranes, Control de Comerciales, CRM, etc...).

    Los comerciales podrán comunicarse desde las instalaciones de los clientes con la central de manera OnLine a través de las aplicaciones dieseñadas por CSS para dispositivos móviles.




    Catálogo Virtual de sus Productos

    Un catálogo virtual es la mejor manera de mostrar sus productos en un concepto integral, posiblidad de publicar sus productos y gestionar todos los pedidos de clientes realizados a través de su página web.

    Si desea más información sobre el Módulo de Gestión de Almacén, contacte con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestro conocimiento y experiencia, permitiéndole establecer los mejores métodos de gestión para su empresa.


Solicitud de Información


Soluciones de Gestión Empresarial

Programas para Automoción

Soluciones y Programas de Gestión para Empresas del Sector de la Automoción.

Consultar

Aplicaciones Empresariales

Soluciones Empresariales para Gestión y Optimización de Grupos de Empresas y Redes Comerciales.

Consultar

Soluciones Móviles

Descubra cómo puede aplicar las tecnologías móviles para el beneficio de su empresa.

Consultar

Plataforma de Comunicación

Potente Plataforma de Comunicación que permite la conectividad con otros Sistemas y Redes.

Consultar