CSS - Módulos de Gestión

¿ Quiere más Información... ?

Más Info...

Módulo de CRM y Marketing

  • Módulo de CRM para gestión comercial y control de la relación con los clientes, campañas, ofertas, actividades comerciales y fidelización de clientes.

    El Módulo CRM administra correctamente toda la actividad comercial: prospección de nuevos clientes, actividades de preventa, gestión de cuentas y contactos, detección de oportunidades de venta y seguimiento de ofertas.

    El control de los históricos de la actividad comercial, las ventas de artículos realizadas, las ofertas solicitadas o el seguimiento comercial, permite personalizar el trato ofrecido a cada uno de los clientes de la empresa.

    Campañas Promocionales y Mailing.

    Posibilidad de segmentar la base de datos de la empresa de cara a diseñar una campaña promocional o un mailing informativo, de manera que todas las acciones comerciales que se dirijan a un cliente tengan relación con sus necesidades e inquietudes, favoreciendo así una respuesta positiva.

    Agenda Comercial y Generador de Informes

    El Generador de Informes junto con la Agenda Diaria de tareas comerciales y de seguimiento del cliente caracterizan el Módulo de CRM, favoreciendo las acciones de postventa y fidelización del cliente.

    Si desea más información sobre el Módulo de CRM, contacte con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestro conocimiento y experiencia, permitiéndole establecer los mejores métodos de gestión para su empresa.


Solicitud de Información


Soluciones de Gestión Empresarial

Programas para Automoción

Soluciones y Programas de Gestión para Empresas del Sector de la Automoción.

Consultar

Aplicaciones Empresariales

Soluciones Empresariales para Gestión y Optimización de Grupos de Empresas y Redes Comerciales.

Consultar

Soluciones Móviles

Descubra cómo puede aplicar las tecnologías móviles para el beneficio de su empresa.

Consultar

Plataforma de Comunicación

Potente Plataforma de Comunicación que permite la conectividad con otros Sistemas y Redes.

Consultar