Trabaja con Nosotros

Ofertas de Empleo

INFO...

Únete al Equipo de CSS

    En CSS tenemos una misión apasionante: hacer que las empresas sean mucho más rentables y eficientes a través de las Soluciones Software que nosotros mismos diseñamos y desarrollamos.

    Una Solución para cada Necesidad

    Nuestro objetivo se centra en proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes, marcando la diferencia por el alto nivel tecnológico de nuestros productos y por la calidad del servicio prestado a través de nuestras soluciones SaaS y soluciones móviles.

    Uno de los valores de CSS es la convicción de que todo es posible, las posibilidades no tienen límite si estás dispuesto a aprender, adaptarte y crecer con nosotros.

    Creatividad e Innovación

    Somos emprendedores, creamos nuestro propio camino. Valoramos la iniciativa, el espíritu innovador y el del trabajo en equipo.

    Nuestra filosofía se basa en el espíritu de equipo, el entusiasmo y la innovación. Buscamos personas que compartan nuestros valores y una actitud positiva.


Si quieres incorporarte a una compañía innovadora, con excelentes posibilidades de desarrollo profesional y personal, consulta los procesos de selección que tenemos abiertos y no dudes en enviarnos tu Curriculum Vitae.

Ofertas de Empleo ...

Soluciones de Gestión Empresarial

Programas para Automoción

Soluciones y Programas de Gestión para Empresas del Sector de la Automoción.

Consultar

Aplicaciones Empresariales

Soluciones Empresariales para Gestión y Optimización de Grupos de Empresas y Redes Comerciales.

Consultar

Soluciones Móviles

Descubra cómo puede aplicar las tecnologías móviles para el beneficio de su empresa.

Consultar

Plataforma de Comunicación

Potente Plataforma de Comunicación que permite la conectividad con otros Sistemas y Redes.

Consultar