Nuestro Objetivo

En CSS tenemos una misión apasionante: hacer que las empresas sean mucho más rentables y eficientes

CSS frece una gran variedad de servicios en el campo de las Nuevas Tecnologías (Cloud Computing): Soluciones ERP, CRM, CallCenter, DMS, Soluciones Móviles (iPad, iPhone), Gestión de Flotas, Subastas Online.

El principal objetivo de CSS es ofrecer Soluciones para las necesidades de cada empresa, aportanto un servicio de calidad en el Diseño de Proyecto a la medida de cada cliente.


La oferta de productos y servicios propuestos por CSS es versátil y flexible, permitiendo responder a las necesidades de diferentes sectores empresariales, caracterizándose así mismo por poseer una línea de perfeccionamiento constante, que permite incorporar las tecnologías más avanzadas.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes, de manera que CSS pueda ayudarles a entrar en el mundo de las nuevas tecnologías, maximizando los beneficios que éstas puedan aportarle.

Soluciones a medida o 'llave en mano', reuniendo en ellas todos los servicios que la empresa necesita para maximizar la rentabilidad de sus esfuerzos: hardware, software, asistencia técnica, formación y un amplio listado de sevicios más.

Empresa

Connection Soft Service - CSS, es una empresa constituída en 1991 por profesionales con una dilatada experiencia en Consultoría IT y especializada en el Diseño y Desarrollo de Soluciones Innovadoras en el Área de Gestión Empresarial.


Nuestro objetivo ha sido buscar soluciones a las necesidades de los clientes, evolucionando hacia las nuevas tecnologías TIC, marcando la diferencia por el alto nivel tecnológico de nuestros productos y por la calidad del servicio prestado.

Soluciones de Gestión Empresarial

Programas para Automoción

Soluciones y Programas de Gestión para Empresas del Sector de la Automoción.

Consultar

Aplicaciones Empresariales

Soluciones Empresariales para Gestión y Optimización de Grupos de Empresas y Redes Comerciales.

Consultar

Soluciones Móviles

Descubra cómo puede aplicar las tecnologías móviles para el beneficio de su empresa.

Consultar

Plataforma de Comunicación

Potente Plataforma de Comunicación que permite la conectividad con otros Sistemas y Redes.

Consultar