Aplicaciones Empresariales

¿ Quiere más Información... ?

Más Info...

Remarketing de Vehículos

    Gestión integral de flotas para Remarketing de Vehículos, gestionando todo el proceso de administrativo y comercial para la culminación con éxito de la venta del vehículo.
  • iControl El Sistema de gestión le permite controlar peticiones de recogida y transporte de vehículos, control de stock y documentación, situación del vehículo y evaluación de daños, control de peritación y preparación cosmética, gestión de subastas y gestión de facturación.

    Gestión de Transporte

    Gestión de solicitudes de transporte, control de recogidas y entregas de vehículos, control de origen, destino, días en tránsito, análisis de medias, etc...

    Interface de comunicación con proveedores de transporte con transmisión de datos de forma automática con el proveedor de transporte en tiempo real, para control de transporte.


    Gestión de Subastas de Vehículos

    » Subastas Físicas

    Gestión y configuración de los vehículos para subasta, dossier de vehículos para clientes, sistema de subasta táctil, conexión con pantallas TFT-LCD y gestión administrativa integrada.

    » Subastas Electrónicas

    Gestión y configuración de los vehículos para subasta y aplicación de Subastas Online está basada en entorno Web, que funciona a través de un navegador estándar.

    De manera rápida y sencilla se podrán realizar todas las tareas necesarias para completar el proceso de pujas a través de Internet, sin la necesidad de dominar ningún tipo de programa informático.

    Si desea más información sobre el Remarketing de Vehículos, contacte con nosotros y descubra cómo puede beneficiarse de nuestro conocimiento y experiencia, permitiéndole establecer los mejores métodos de gestión para su empresa.



Solicitud de Información


Soluciones de Gestión Empresarial

Programas para Automoción

Soluciones y Programas de Gestión para Empresas del Sector de la Automoción.

Consultar

Aplicaciones Empresariales

Soluciones Empresariales para Gestión y Optimización de Grupos de Empresas y Redes Comerciales.

Consultar

Soluciones Móviles

Descubra cómo puede aplicar las tecnologías móviles para el beneficio de su empresa.

Consultar

Plataforma de Comunicación

Potente Plataforma de Comunicación que permite la conectividad con otros Sistemas y Redes.

Consultar