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CSS presenta una nueva versión de la App de Recepción Activa iTaller

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iTaller, la primera App en facilitar una recepción activa del vehículo verdaderamente móvil en el taller, y una gestión integral de los flujos de trabajo en la palma de la mano, evoluciona para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas de reparación, compañías de seguros y automovilistas en la era post-Covid. Ocho años después de la presentación de la primera versión de iTaller, el equipo de Connection Soft Service (CSS), consultora tecnológica española especialista en soluciones de gestión para empresas de automoción, presenta una nueva versión de su App de gestión móvil, con la que contribuye a incrementar la eficiencia y rentabilidad de los talleres en la nueva normalidad.

Verdaderamente móvil, multidispositivo y multiplataforma. Al alcance de cualquier operario con un Smartphone Android o iOS, o Tablets Android, iOS o Windows con conexión a Internet. Pero, sobre todo, orientado, como siempre, a agilizar la recepción activa de los vehículos a reparar en el taller, se encuentren o no las nuestras instalaciones, ayudando a los profesionales de la reparación a maximizar la rentabilidad de cada operación sobre el automóvil agilizando la coordinación de las distintas tareas a realizar en el mismo.

Para ello, la nueva versión de iTaller, ya disponible para los clientes de CSS, incorpora nuevas funcionalidades especialmente relevantes en la época post-Covid que favorecen y agilizan tanto la recepción y entrega del vehículo a domicilio como la gestión remota de todo el proceso documental aparejado a la reparación eliminando el contacto físico con el cliente. Garantizando procedimientos seguros y eficientes para reparadores y clientes.





Recepción activa sin contacto con el nuevo iTaller

Vinculado con la Agenda de citas del centro de reparación, iTaller hace aún más sencilla la incorporación del nuevo vehículo a reparar al flujo de trabajo del taller, incluso antes de que llegue a sus instalaciones, gracias a la posibilidad de gestionar la recogida y entrega del vehículo. Una vez el operario está ante el vehículo, en el propio taller o en el domicilio del cliente, el operario abre la Orden de Reparación en apenas dos clics desde su dispositivo móvil pudiendo en ese mismo momento, o posteriormente, consultar la disponibilidad de vehículos de sustitución y gestionar el préstamo de uno de ellos al cliente.

Ya se trate de una Orden de Reparación nueva o de una OR preexistente vinculada a una cita previa o una preperitación, el operario puede crear la ficha de vehículo y cliente o modificar los datos ya existentes de forma sencilla, incluso escaneando la matricula y datos del vehículo utilizando la propia cámara del dispositivo móvil. Un procedimiento altamente automatizado que optimiza la gestión del mayor activo del taller: el tiempo.

A lo largo del proceso de recepción activa, y de una forma visual e intuitiva, iTaller facilita al profesional la identificación de los daños a reparar en la carrocería, consignando su gravedad y ubicación mediante un esquema visual táctil. Basta con pulsar sobre el esquema del vehículo, en la zona concreta a reparar, para añadir los trabajos a realizar, pudiendo incluso acompañarlos de un reportaje fotográfico tomado directamente desde la cámara del dispositivo que se incorpora a la OR. Del mismo modo, iTaller cuenta con un potente asistente visual que a modo de checklist favorece la inspección mecánica de los elementos a reparar.

De este modo, tanto las operaciones de chapa y pintura como las electromecánicas a realizar quedan reflejadas en la documentación, automatizando la carga de datos del vehículo, compañía aseguradora, porcentaje de desgaste de elementos y cualquier otro detalle legal necesario, ayudando no solo a la venta directa de servicios adicionales por parte del taller sino también al seguimiento y anticipación a la demanda de futuras necesidades que pueda presentar el vehículo por parte del taller en colaboración con el potente software de CSS.


Servicio sin contacto

Una vez completado todo lo anterior, asignado o no el vehículo de sustitución y cumplimentado el lugar de entrega del vehículo reparado, iTaller genera toda la documentación contractual a entregar y firmar por el cliente. En línea con una filosofía de prestación de servicios sin contacto, móvil y acorde a las nuevas necesidades y costumbres que impone la nueva normalidad, el taller puede optar imprimir la documentación directamente desde el móvil o Tablet y entregar una copia física al cliente o enviárselo directamente a su correo electrónico, y es otra de las novedades del nuevo iTaller, para que pueda directamente firmar desde su dispositivo toda la documentación necesaria. Una vez firmada toda la documentación generada (Resguardo de Depósito, Servicios de Recogida y Entrega, Contratos…) toda la información queda convenientemente registrada y accesible en cualquier momento para el taller.

iTaller también facilita la entrega en remoto del vehículo reparado. Cuando así ha sido acordado, el operario del taller solo tiene que introducir la dirección del domicilio del cliente y la propia App guiará al conductor mediante Google Maps hasta allí, pudiendo enviar incluso imágenes del vehículo una vez ha sido entregado.

Perfectamente integrada con el sistema modular de gestión de taller de CSS, e inspirada por su concepción de Software as a Service en la nube, la nueva versión de iTaller ya está a disposición de los clientes de CSS que quieran impulsar su rentabilidad e incorporar alternativas de servicio sin contacto a su portfolio que son altamente valoradas por los automovilistas.

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