Artículos Recientes

Blog

No se han encontrado registros para su búsqueda

Promoción 30 Aniversario CSS: Digitaliza la gestión de tu taller en condiciones ventajosas

Compartir

En Connection Soft Service hemos cumplido 30 años. Tres décadas contribuyendo a mejorar la rentabilidad de los mejores talleres del país facilitando la gestión profesional de su negocio. Y para celebrarlo ponemos en marcha una campaña especial con la que queremos ayudar a los empresarios de la reparación que aún no hayan dado el salto a la nube a digitalizarse, a mejorar decisivamente su eficiencia y rentabilidad. Aprovecha esta promoción exclusiva, y disfruta de descuentos especiales y un curso de formación exclusivo (sin coste adicional) para aprender a sacar el máximo provecho de las herramientas de gestión de taller de CSS desde el primer día.

¡Pon tus datos a trabajar! Convierte los flujos de información que se generan en el taller en los mejores aliados de tu negocio. Controla, en cada momento, y al detalle, los principales indicadores de desempeño de tu taller. ¿A qué esperas para sumarte a la red de talleres eficientes y rentables que ya confían su gestión a las soluciones de gestión de taller de CSS?

Aprovecha nuestra promoción 30 Aniversario CSS y disfruta de descuentos especiales y un curso de formación exclusivo, sin coste adicional, a cargo de nuestros consultores tecnológicos en gestión empresarial. Totalmente adaptado a tus necesidades para ayudarte a aprovechar al máximo las funcionalidades de las herramientas de gestión de CSS en tu taller. 

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 91 365 04 51 o el email comercial@css.es

¿Qué ventajas disfrutarás con las herramientas de gestión de taller de CSS?
- Sistema modular, adaptado a las necesidades de cada taller
- Control de todas las áreas del negocio: gestión de taller, contabilidad, presencia y producción, almacén…
- Disfruta del cuadro de mandos más avanzado, y potente, del mercado
- Análisis de rentabilidad de cada operación del taller
- Control de costes de materiales y pintura
- Control de calidad y encuestas de satisfacción de clientes
- Recepción activa de clientes
- iTaller: Aplicaciones de gestión para dispositivos móviles
- Estándar de comunicación con las compañías de seguros
- Servicios de recogida y entrega del vehículo sin contacto
- Gestión de los vehículos de sustitución
- Firma remota de documentación… y mucho más


No pierdas esta oportunidad de incrementar la rentabilidad y eficiencia de tu compañía disfrutando del software de gestión de taller en la nube que eligen las mejores empresas del sector.

Te esperamos.

Compartir

Otros Post